JAVI RIVAS // Ganador Concurso DJ's

 

javirivas

 

Javi Rivas (Santander - 01/08/1987), nombre real y seudónimo artístico, es un joven cántabro afincado en Las Palmas de Gran Canaria que trabaja desde muy joven en el mundo de la noche, recorriendo salas, festivales, radios y eventos deportivos de gran nivel. Rivas, como le suelen llamar los amigos, habitualmente, es llamado a colaborar en importantes proyectos donde la música cobra un papel crucial. Inquieto y perseverante, este joven de tan sólo 25 años deja a cada paso, sesiones tanto atractivas como sensitivas. Sus sets suelen ser houseros con un estilo pesonal muy definido, con cambios marcados, seguido de muchos graves, y subidas repentinas que hacen de él un dj precoz y con un largo recorrido.

 

Desde hace 3 años Javi Rivas ha actuado en todas las salas de la isla de Gran Canaria destacando entre las más importantes: Pacha Gran Canaria, La Veguetita, Dojo, Las Brujas, Black Lounge, Jpm, Kube, El Envidia con la Open Session (by Loca Fm)...

 

Participa como cabeza de cartel en las Jornadas Universitarias donde suelen concentrarse más de 10.000 personas, y colabora con Loca Fm en las fiestas carnavaleras de la capital de Las Palmas y Maspalomas (centro turístico mundial). Presta su colaboración, de igual modo, en eventos públicos, el último en la inauguración del Teatro Guiniguada en Las Palmas, que contó con la presencia de las principales autoridades políticas y sociales de la isla.

 

Ha compartido cartel con artistas como Erick E, Juanjo Martin, Abel Ramos, John Shelvin, Ilario Alicante, Martinez, Seuil, Luna City Express, Nina Kraviz, Art Department, Dj Neil. También en muchos de sus sesiones ha coincidido en cabina con artistas regionales como Javier Carballo, Sebastián Roya, Michael Ramirez, Toufik, Frank García, Danny Romero, y un largo etc de artistas y colectivos canarios.

 

A su vez, la diversidad musical que ofrece Javi Rivas ha permitido llevar su música a eventos tan importantes como el campeonato nacional de boxeo, fiestas con repercusión internacional como fué la de la discoteca Pacha de Playa del Ingles, en el encuentro de diseño internacional Moda Cálida o la colaboración con radios como Máxima Fm y Loca Fm donde ha sido entrevistado por Michael Ramirez.

 

El momento mas importante en la carrera de Javi Rivas fue la actuación, como telonero, en el concierto de PITBULL, dentro de la gira Planet Pit World Tour 2012, a su paso por Gran Canaria.