CONDICIONES DE ACCESO

 

RESTRICCIONES DE EDAD

 

Conforme a la ley vigente, en Gran Canaria Summer Festival 2012 no estará permitida la asistencia de menores de 18 AÑOS al evento.

 

 

 

ACCESOS Y ENTRADAS

 

El recinto dispondrá de 3 entradas para acceso a la Zona General, 1 de acceso preferente par la Zona Preferente (Zona Summer) y una entrada exclusiva para Reservados (Palco VIP). Todas ellas estarán perfectamente señalizadas en el exterior del recinto; fíjate en las señales indicativas. Dirígete con tu entrada hacia cualquier de ellas y preséntala al personal de seguridad y control que habrá en cada acceso. Trata de respetar las colas de acceso, habrá mucha gente acudiendo al recinto durante todo el día. Sé consciente de que acudirán en torno a 20.000 personas al recinto; sé previsor y no trates de entrar al mismo tiempo que lo hará todo el mundo; evita las horas punta. Es mejor estar dentro del recinto una hora antes de que comience tu artistas preferido que guardar cola.


Si has adquirido tu entrada por internet (www.canariasticketing.com) es necesario que lleves contigo el DNI - o fotocopia - del titular de la tarjeta de crédito con la que se ha pagado y una fotocopia de ésta úlitima.

 

Si no tienes entrada, encontrarás taquillas en el perímetro exterior del recinto, donde podrás adquirirla.

 

No podrás entrar al recinto con bebidas ni tampoco se podrá entrar comida. Tal y como establecen las normas de acceso hechas públicas, la seguridad de control de acceso podrá proceder a registrar mochilas, bolsos, etc..., al objeto de confirmar que se cumple con los términos expuestos anteriormente.

 

A quienes hayan adquirido entrada por la Zona Preferente (Zona Summer), se les colocará una pulsera identificativa. Con ella, podrán moverse libremente por la Zona Preferente y circular entre esta zona y la Zona General.

 

Quienes hayan adquirido Reservado (Palco VIP) tendrán que acudir a su entrada exclusiva. Únicamente podrán acceder a reservados, las personas que previamente hayan sido indicadas a la organización por el propietario del reservado, mediante su DNI. La organización dispondrá de una lista con nombre, apellidos y número de DNI de los invitados de cada reservado. En el control de acceso se les colocará una pulsera como distintivo que les permitirá circular por todo el recinto.

 

 

 

PRENSA

 

El plazo para solicitar la acreditación de prensa para cubrir Gran Canaria Summer Festival 2012 estará abierto desde el 1 de julio al 1 de Agosto de 2012. Los interesados en realizar la solicitud deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección prensa@grancanariasummerfestival.com

 

 

 

MINUSVÁLIDOS

 

En el recinto habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad o con movilidad reducida (embarazadas, lesionados, etc...) puedan ver las actuaciones. Asimismo, habrá un acceso especial habilitado para minusválidos. Atiende a las señales que indican su ubicación.

 

 

 

WC'S

 

Habrá servicios químicos distribuídos por todo el recinto. Observa el mapa con detenimiento y localízalos, te hará más fácil encontrarlos. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

 

 

 

OTROS CONSEJOS

 

No olvides traer tu documentación.

Bebe con moderación y, ya sabes, si bebes no conduzcas. Habrá refuerzos en los transportes públicos así como paradas de taxi provisionales. Que ningún accidente te prive de disfrutar del festival.

La organización acondicionará parkings gratuitos en los alrededores del recinto; infórmate sobre su localización.

Tráete una gorra, sombrero,... y tu protector solar, sobre todo para las primeras actuaciones. Es 3 de agosto en el sur de la isla y habrá mucho calor.

Bebe mucha agua para evitar deshidratarte.

Está prohibido entrar el Gran Canaria Summer Festival con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (con reflex o teleobjetivo). Únicamente las cámaras domésticas están permitidas; procura no utilizar flash para no desvirtuar el espectáculo ni molestar a quienes disfrutan de él.

Por motivos de seguridad, no existe un servicio de consigna en Gran Canaria Summer Festival, por lo que te aconsejamos no traigas nada que no esté permitido o no necesites.

Denuncia ante la seguridad del recinto cualquier tumulto, conato de agresión o agresión que observes dentro del recinto; hazlo igualmente con personas que observes con actitudes agresivas y/o violentas. No queremos que empañen una celebración y un espectáculo como el que viviremos.

Fíjate en la cartelería que señala las zonas de evacuación del recinto para cualquier emergencia.

Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

Recuerda ser previsor a la hora de entrar al recinto; evita las horas punta.

 

 


¿A QUÉ HORA SE ABREN LAS PUERTAS?

 

La apertura de puertas del recinto del festival será a las 17:00 horas del 3 de agosto.
La hora de finalización del evento está prevista para las 4:00 horas del 4 de agosto.

 

ENTRADAS Y PULSERAS

Las entradas generales no llevan pulsera.

No compres entradas en puntos de venta no oficiales. Llevan los últimos adelantos en seguridad contra falsificación y la organización no se hará responsable de que acudes con una entrada falsa. Al mismo tiempo, la organización denunciará esta práctica ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como constitutivos de delito, acarreándote un problema.

Las entradas de preferente, que conllevarán (1) acceso propio y diferenciado, (2) aforo limitado de personas (menos público), (3) visión preferente del escenario, al estar situada en todo el frente del escenario y (4) facultad para circular de zona preferente a zona general, llevarán pulsera. Con esta pulsera podrás entrar y salir de la zona preferente a la zona general cuantas veces quieras. Recuerda que en Zona Preferente dispondrás de barras para poder beber además de baños propios para no tener que salir de esta zona.

Tanto entradas como pulseras permiten la entrada al recinto por una sola vez. Si abandonas el recinto deberás abonar nuevamente la entrada.

 

 

 

OBJETOS PELIGROSOS

 

Está prohibido entrar al Gran Canaria Summer Festival con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes, lo cual incluye comida y bebida.

 

En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros y vente ligero al Gran Canaria Summer Festival.

 

 

 

SERVICIOS MÉDICOS

 

Hay una zona en el Gran Canaria Summer Festival destinada a los Servicios Médicos, equipada con médicos, ATS, ambulancias, hospital de emergencia... Si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí y solicita que te asistan de inmediato. Asimismo, habrá una representación de protección civil, los bomberos y policías Local, Nacional y Guardia Civil.

 

 

 

CONSERVACIÓN DE LA ZONA

 

La limpieza y conservación del recinto es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también. Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto. Por favor, utilízalos. Las barras instaladas por todo el recinto servirán, únicamente, en vasos de plástico reciclables.

 

 

 

COMIDA Y BEBIDA

 

En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, combinados, etc... Además habrá zonas habilitadas para descansar y comer, con diferentes propuestas: bocadillos, sandwiches, hamburguesas, perritos, pinchos de carne, etc...

 

Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comer; sé previsor y reparte tus visitas a la hora de comer... te evitarás muchas colas. En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.