ENTRADAS

 

venta_entradas

 

ptos_venta

entrada

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1 - ¿Hay que ser mayor de edad para acceder al festival?

Sí, hace falta ser mayor de 18 años.

 

2 - ¿Qué es el PALCO VIP?

Una experiencia exclusiva, sólo para VIP. Las invitaciones VIP de Gran Canaria Summer Festival, dan entrada a zonas de acceso restringido, creadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Todo para vivir una experiencia musical única e inigualable, en un ambiente increíble y con unas instalaciones inmejorables para disfrutar al máximo del espectáculo.


PALCO VIP

El mejor lugar para disfrutar de los conciertos. Con una amplia visión del escenario principal. Y el apoyo de distintas pantallas para no perderse los detalles del momento. Con una terraza espectacular y una cuidada decoración. El equipo de azafatas, la animación especial de patrocinadores y colaboradores y la compañía de personalidades, tanto del mundo empresarial como de la vida social española, convierten al PALCO VIP en el escenario de la más exclusiva y divertida fiesta privada.

 

palcovip

 

 

 

 

3 -  ¿Puedo cambiar o devolver las entradas adquiridas?

La entrada es válida solo para el Festival “Gran Canaria Summer Festival” y para el día indicado en el reverso de la misma, no pudiendo ser devuelta ni cambiada por otra después de su pago.

 

4 - ¿Hay lugares preparados personas con movilidad reducida?

El festival esta habilitado para personas con movilidad reducida. Contará con zonas especiales desde las que podrá ver los diferentes conciertos y baños habilitados. El festival esta en una zona bastante llana por lo que no tendrá problemas para desplazarse.

 

5 - ¿Puedo llevar cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras?

Está terminantemente prohibido filmar o grabar la totalidad o parte del festival mediante vídeo, audio o por cualquier otro medio, así como el uso de cámaras fotográficas.

 

6 - ¿Puedo entrar a la Ciudad del Dance con bebidas y/o alimentos?

No está permitida la entrada al recinto con bebidas y/o alimentos.


7 - ¿Mi pregunta no está en la lista, dónde puedo obtener más información?

Puedes enviarnos un correo electrónico con tu consulta a info@grancanariasummerfestival.com