Artistas // TROUBLEMAKERS

 

afrojack_header

 

 

Todo empezó con la unión de 2 aristas de gran carisma y reputación, Dj nano y Jp Candela ambos con amplia trayectoria en la electrónica mundial.

 

Son muchos los eventos donde han actuado juntos pero no fue hasta febrero de 2008, DESALIA , festival celebrado en Punta Cana, ahí fue cuando se dieron cuenta que debían crear un nombre y una marca donde el rock y la electrónica se fusionan para crear este increíble espectáculo.


Otra vez este festival celebrado ha conseguido algo mágico. Cinco años después se une a la formación de Djs Españoles Fonsi Nieto, juntos crean el equipo perfecto. Sus estilos musicales y conexión con el público como artistas por separado siempre fueron parecidos, esta razón es el mayor motivo por el que decidieron juntarse en este proyecto a parte de la gran amistad que les une dentro y fuera de las cabinas.

 

Jp Candela. Residente en una de la salas mas míticas del mundo, Pacha Ibiza, residente del tour Fuck Me Im Famous y habitual los jueves noches en Pacha junto a David Guetta con el cual tiene una afinidad especial y al que ha remezclado en varias ocasiones.


Dj Nano. Uno de los artistas mas relevantes y carismáticos a nivel nacional, primer Dj que entra a formar parte de Universal Music con un proyecto muy grande por delante, innumerables galardones se le han otorgado entre ellos el de mejor Dj del año, capaz de congregar el solo a mas de 10000 fieles con su fiesta Oro Viejo en Fabrik.


Fonsi Nieto, su vida es una carrera constante. Sus comienzos como dj se remontan hasta el año 95 donde compaginaba su vida de deportista de elite con su gran hobby. Vertiginoso el comienzo que ha tenido, rodeado de los mejores artistas y en los mejores eventos, Opening Space, Pacha Ibiza , Fabrik , Warm Up de Shakira en el Vicente Calderón.


Juntos se darán a conocer en uno de los mejores festivales del mundo Rock in Rio y el Ibiza 123. Allí se presentará esta nueva formación denominada, nada mas y nada menos, por Pete Tong como "la Mafia Madrileña”.